Pasión Gregoriana

martes, 25 de agosto de 2009











2 comentarios:

Seba Cava dijo...

Es realmente sorprendente la expansión del Fenomeno Gregoriano. Como capitán de este gran equipo me enorgullese inmensamente la pasión que ha despertado dicho fenomeno tanto en los jugadores que componemos el plantel, como asi tambien en nuestros familiares, amigos, mascotas, cachorras, etc.
Sin pensarlo y sin proponernoslo se formo un grupo muy pulenta que disfruta de jugar al deporte mas hermoso del mundo, de compartir asados (con todo lo que su folklore implica)y compartir las Gregorianas que tanta fraternidad nos provoca.
Sin mas que acotar, solo me quedan palabras de agradecimiento hacia todos los que hacen posible que el DEPORTIVO GREGORIA PEREZ viva y nos haga vivir. Salud y brillo Gregorianos!

Vago dijo...

Buenos dias a todos mis hermanos gregorianos!..no tengo q redundar en palabaras para decirles lo contento y orgulloso q estoy de compartir este fenomeno gregoriano q cada vez abraca a mayor cantidad de personas, y de distintas edades...feliz de vivir esta aventura nueva con uds..partidos, salidas, asados,juntadas, y un grupo copado q tira para el mismo lado....
Mis felicitaciones al capitan x sus palabras, siempre tan atento...
Y sigamos mejorando gregorianos!! (lema de nuestro qrido organizador del torneo)...Salgamos a triunfar!!..estamos preparados para la gloria mis amigos!!